Comienza a entretenerte con Ono TV

 

ono2

¿Aún no eres parte del centro de entretenimiento más destacado del país? Pues entonces, no lo dudes más y únete a la diversión de la mano del servicio Ono TV. Se trata de un servicio realmente exclusivo que la compañía española comenzó a prestar luego de unirse con la firma Vodafone.

Líneas fijas, telefonos moviles libres e internet de fibra de alta velocidad no completan la nómina de servicios brindados por Ono. Pues también Ono TV brinda una prestación tan interesante como de características verdaderamente excelentes.

Desde ahora, con Ono TV tendrás la posibilidad de grabar determinada programación, acceder a la televisión online, disponer de un video club, así como también podrás contratar paquetes exclusivos de football y mucho más.

Las tarifas Ono TV establecidas:

  1. Paquete Ono TV Esencial. Incluye 70 canales en HD y servicio de fibra Ono de 50 MB por un costo de 19,90 euros. ¡Prueba este combo durante tres meses de forma totalmente gratuita!
  2. Combo Ono TV Extra. Contiene 100 canales en HD y servicio de fibra Ono 50 MB a un precio final de 25,90 euros. ¡Una promoción tan increíble como imperdible!
  3. Pack Ono TV Total. Incluye 1200 canales en HD, el atractivo servicio de Video Club y televisión en línea, además de servicio de internet de fibra de 50 MB. ¿El valor? Tan solo 31,90 euros por mes. ¿Piensas dejar pasar menudo combo?

¿Quieres divertirte, entretenerte, seguir a tus equipos favoritos y mantenerte informado? Sin lugar a dudas, ¡Ono TV es tu mejor opción!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *