Descubre los servicios de iPage en México

I Page.com es una compañía de hosting que ofrece diferentes servicios para que sus clientes accedan a las mejores opciones para llevar a cabo sus proyectos. La empresa se encuentra en diferentes países de todo el mundo, entre ellos México, España, Estados Unidos, y Reino Unido.

¿Qué tipo de hosting ofrece iPage?

  • Hosting Web: que incluye el servicio tradicional y más popular.
  • WordPress Hosting: es un alojamiento especial para los portales que se manejan con WordPress. Ofrece dos paquetes uno básico y el esencial. Incluye espacio y dominios ilimitados, registro y sistema de seguridad gratuitos.
  • iPage VPS: este paquete ofrece todos los recursos del servidor a un solo usuario. El servicio podrá ser personalizado de acuerdo a la importancia del proyecto.
  • Hosting Dedicado: el servidor físico será disponible para un solo cliente. Cuenta con tres combos de diferentes categorías Startup, Professional y Enterprise.

Además de obtener todos los servicios tradicionales de hosting, los clientes pueden acceder paquetes extras y bonos como paquetes de publicidad, sistemas de seguridad, soporte técnico, diseño y aplicaciones para móviles.

Dentro de la web de iPage notarás el logo de Hospedaje Web Verde, que certifica que esta empresa ayuda al medioambiente reduciendo la emisión de carbono hacia la atmósfera. iPage utiliza energía limpia y renovable para su mantenimiento, manteniendo su rendimiento de forma óptima.

Para conocer más acerca de iPage debes presionar aquí.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *