¿Qué es la App Tuenti?

tuenti

Como sabemos, Tuenti es una de la compañía de telefonía móvil más popular del mercado, otorga servicios de internet, mensajes de texto y llamadas, en todo el mundo y con líneas sin permanencia, es decir que puedes darla de baja en cualquier momento sin tener que cumplir un contrato. Las líneas de la compañía cubren el 99% del territorio español, incluyendo cobertura 4G en más de 200 ciudades del país.

La app Tuenti es una aplicación que puedes descargar para tu SmartPhone desde la página web de la compañía, y te sirve para realizar cualquier tipo de configuración en el teléfono, es decir puedes ver tus consumos, tu facturación mensual, colocar límites de gastos, configurar tu buzón de correo de voz, etc. pero eso no es todo.

Con esta aplicación para teléfonos celulares compatible con iOS y Android puedes realizar llamadas telefónicas mediante el servicio VozDigital, y también enviar mensajes y chatear. Las llamadas de Voz Digital se realizan utilizando internet, ya sea paquete de datos o una conexión WIFI. En las tarifas disponibles, una de ellas incluye determinados minutos gratis, y el resto disponen de llamadas ilimitadas mediante la aplicación.

Esta aplicación de Tuenti, además te permite probar el servicio. ¿Cómo funciona? Si quieres probar la compañía antes de contratar Tuenti, puedes solicitar la prueba, descargando la aplicación y obtendrás 50 minutos gratis para llamadas utilizando la app de Tuenti. Mediante esta prueba podrás ver la calidad del servicio que tiene la empresa y como funcionan sus características.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *