Conoce las Condiciones cuenta corriente OpenBank

OpenBank, pionera en banca digital en España, ofrece cero comisiones en las operaciones rutinarias según se desprende en las condiciones cuenta corriente OpenBank que es su producto principal, que además goza de tarjetas de débito y crédito gratuitas. 

Lo que necesitas saber 

Primero tienes que conocer los requisitos; ellos son que debes ser residente español, mayor de edad y ser cliente de OpenBank. Abrir una cuenta es muy rápido si sigues estos sencillos pasos: 

  • Ingresa en el sitio web y regístrate haciendo clic en la sección OpenBank Cuenta Corriente. Solo necesitas suministrar datos personales y de empleo.
  • Descarga el contrato de la cuenta, imprime y fírmalo para enviarlo electrónicamente junto con una fotocopia del documento de identidad, una constancia de trabajo y un recibo de nómina.
  • Espera por el análisis de la documentación por parte del banco, quien una vez aprobado te enviará la tarjeta de débito y las claves que necesitarás para operar tu nueva cuenta OpenBank. 

La tarjeta que recibirás es una MasterCard 4b que funciona como un instrumento de débito y puedes solicitar inmediatamente una tarjeta de crédito Visa Open.  

Otros beneficios 

Aparte de recordarte que es una cuenta corriente OpenBank comisiones cero, al registrarte se abren inmediatamente la puerta a las transferencias en euros dentro de España y la Unión Europea sin costo y acceso a un talonario de cheques tradicional, a tu solicitud. Adicionalmente: 

  • Contarás con múltiples canales de atención al usuario: teléfono, correo electrónico y oficinas de atención al público. Sus redes sociales son una alternativa para aclarar cualquier duda.
  • Renovación y reposición de tarjetas de forma gratuita.
  • Depósito y retiro de dinero en cualquier cajero Banco Santander en España. 

La cuenta dispone del valor agregado de estar respaldado por el servicio de Comercio Electrónico Seguro y mecanismo de alertas SMS para aumentar la seguridad de transacciones. 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *