Conoce opiniones prestamos Crezu

pedir financiamiento ya no es una quimera, sino que con Crezu es posible hacerlo en poco tiempo y de forma segura. Esta entidad que otorga créditos rápidos se ha asentado como una gran alternativa para obtener un dinero rápido que solvente algún contratiempo.

Para solicitar un préstamo Crezu simplemente debes cumplir requisitos básicos:

• Tener entre 18 y 80 años de edad

• Tener residencia en España

• Tener una cuenta bancaria sin importar el banco

• Tener un correo electrónico

• Tener teléfono móvil de España

• Completar el formulario en línea

• Tener Documento de identidad

Crezu tiene ventajas muy relevantes como la rapidez para que el dinero sea depositado en la cuenta, sin importar si se está en ASNEF. Esto no es poca cosa, ya que muchas entidades se detienen si ven que el solicitante acarrea otras deudas.

La entidad por su parte entrega el primer préstamo de forma gratuita y en cuestión de cinco minutos. Además, Crezu no te incomoda exigiendo algún banco en específico, sino que deposita el dinero sin importar el banco. De igual forma todo esto es aclarado por la atención al cliente.

La plataforma entrega créditos que pueden ser de 100 a 1000 euros en cuestión de minutos. Si a esto valoramos que el primer crédito es gratuito, significa que puede llegar a obtener 1000 euros sin tener intereses u honorarios.

Algunas de las opiniones prestamos Crezu señalan lo siguiente:

Lucía Fuentes: “He trabajado con esta plataforma desde hace par de años por correo y puedo decir que es seguro y totalmente confiable. Cancelo mis créditos personales al día y es seguro. Tiene intereses manejables y de esta forma no afecta notablemente mi presupuesto”.

Rodrigo Suarez: “Pese a salir en ASNEF, me otorgaron un crédito seguro. Además, tengo 67 años y esto no afectó en la decisión de la empresa de darme el dinero. El monto fue depositado en mi banco de confianza y gracias a esto pude avanzar con mi emprendimiento”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.