Cuenta On Bankia transferencias en euros gratuitas

¿Te gustaría controlar tus cuentas de una manera más moderna y fácil? ¿Tú conoces ya todos los beneficios que podrías obtener con la Cuenta On de Bankia? ¿No conoces aun a Bania? Pues aquí te contaremos detalles de Bankia y su excelente Cuenta On, que, al culminar, querrás tener la tuya con toda seguridad.

Bankia y su Cuenta On

Pues si tu aun no conoces a esta maravillosa entidad financiera, aquí te la presentaremos. Bankia es una entidad bancaria española, caracterizada por un máximo nivel de fiabilidad, transparencia y seguridad en todas sus gestiones financieras. Hasta el momento cuenta con muchísimos clientes, que se muestran satisfecho de todos los beneficios y ventajas que le ofrece Bankia a través de sus productos crediticios. Pero no solo eso, Bankia se caracteriza además por un centro de atención al cliente de experiencia y calidad, garantizando buena atención en todo momento.

Uno de sus productos, que más destaca en España, es su Cuenta On, cuenta corriente con la que tú no gastara nada en el pago de comisiones, pues no te cobra nada absolutamente ninguna comisión ni por apertura, ni por mantenimiento ni por administración de la cuenta. Además, tu podrás Cuenta On Bankia transferencias gratuitas en euros.

Al tu ingresar dinero Cuenta On Bankia podrás estar seguro que podrás realizar todas tus operaciones acostumbras, pero sin estar pagando esas excesivas comisiones cobradas por otras entidades bancarias.

Requisitos de la Cuenta On de Bankia

Los requisitos son mínimos si los comparas con los que te exigirán en otras entidades bancarias, para tu contratar tu Cuenta On Bankia solo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener ingresos mensuales demostrables.
  • Contar con correo electrónico.
  • Contar con teléfono móvil.
  • Aceptar recibir notificaciones comerciales de Bankia.
  • Realizar todas las gestiones referentes a tu Cuenta On de manera digital.

Ademas de los beneficios que ya te mencionamos anteriormente, al contar con tu Cuenta On de Bankia también disfrutaras de Bankia Wallet, Bizum y App Bankia, herramientas digitales de Bankia especialmente diseñadas para ti.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *