Las opiniones sobre OurTime demuestran los excelentes resultados obtenidos por sus usuarios

El portal de citas online OurTime tiene como objetivo principal encontrar parejas estables para hombres y mujeres mayores de 50 años. Es un sitio web que está diseñado para que puedas encontrar de manera fácil, gratuita y eficiente a la persona que comparta tus gustos e intereses con la que podrás tener una relación estable. Cabe destacar que es una página con una alta reputación en España por sus excelentes resultados que quedan demostrados en las opiniones sobre OurTime que consigues en la web.

Es un sitio web seguro y confiable ya que está adscrito a la plataforma Meetic quien tiene una gran trayectoria uniendo parejas por la que está avalada y reconocida en la Unión Europea. Además OurTime cuenta con una app que podrás instalar en tu teléfono móvil para que puedas estar en contacto todo el tiempo con la página aumentando así tus posibilidades de éxito.

Cómo funciona la plataforma OurTime

 El registro en la plataforma es muy sencillo de realizar y completamente gratuito ya que lo puedes hacerlo en solo 4 pasos que veras a continuación:

  1. Entra en el portal oficial y crea tu usuario y contraseña.
  2. Completa los datos que te solicitan en el formulario, tales como: nombre, sexo, edad, profesión, email, gustos y demás.
  3. Luego adjunta una foto a tu perfil con la cual se identificara tu usurario.
  4. Realizar en una pocas líneas una biografía para darle más atractivo a tu perfil.

Hasta aquí llega el registro pero para tener más opciones de contacto y disfrutar de algunos servicios como incrementar la visibilidad de tu perfil, tener una cita online o sin que te vean observar los perfiles de otros usuarios, deberás comprar los diferentes pases disponibles en la plataforma.

Las facilidades y ventajas que ofrece este portal de citas han permitido que personas que pensaban que ya no tenían oportunidad de conocer su media naranja la encontraran y estén actualmente felizmente casados, dejando sus testimonios en las diferentes opiniones OurTime que consigues en internet.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *