Un monto mínimo es lo que se puede reclamar gastos Hipoteca Bankia

La ayuda que necesitas para adquirir la casa de tus sueños la obtienes con la Hipoteca Bankia, que es bastante flexible y te ofrece la financiación del 80% del precio del inmueble, así como te permite elegir el tipo de interés a cancelar entre los que se encuentran interés fijo donde cancelas el mismo monto hasta que terminas de cancelar la hipoteca, interés variable donde pagas el primer año el mismo monto, para el resto del plazo a cancelar semestralmente se revisará según la evolución del euribor e interés mixto en el que los primeros 7 años se maneja un interés fijo y resto de tiempo un interés variable. Los montos disponibles a otorgar oscilan entre los 50.000 euros a 1 millón de euros.

Los gastos asociados a la hipoteca para poder realizar tu compra, son los correspondientes a los costes administrativos y financieros que estén relacionados con la operación. En cuanto a reclamar gastos Hipoteca Bankia es importante saber que el banco por principio no devuelve los gastos que ocasione el préstamo, sin embargo puede ofrecer un monto mínimo a regresar en comparación a lo que se puede reclamar.

Con Bankia puedes solicitar dos tipos de hipotecas:

Hipoteca variable en la que debes domiciliar nómina para que sea sin cobro de comisiones, su interés es variable y su plazo de pago es a 30 años.

Hipoteca fija tiene los mismos beneficios que la anterior como que al domiciliar la nómina no tendrás que pagar comisiones de apertura, estudio, amortización anticipada y pago anticipado, se diferencia en que intereses son fijos. Además te da la oportunidad de que si tienes una hipoteca en otra entidad financiera y quieres realizar una subrogación Bankia hipoteca fijaque es el traslado de la deuda de un banco a otro con la finalidad de conseguir un mejor financiamiento de la deuda al cambiar los plazos de cancelación de las cuotas y las condiciones
del préstamo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *